El entrenador del Coviran comentó el encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Liga Endesa que el Joventut Badalona ganó por 88.
Comentó que los suyos completaron un "partido super serio, con mal inicio siendo poco sólidos en defensa. Luego hemos sido capaces a partir del 5' de defender con solidez, puntear tiros y dominar el rebote. Hicimos una gran vuelta al partido con la recompensa de hacer un segundo cuarto, e irnos al descanso con buenas sensaciones.
Sobre el tercer cuarto, comentó que "hemos empezado genial, con buena defensa y sacando una pequeña renta. Ahí ha sido el momento clave, en los últimos 3-4 minutos nos han pitado 7 faltas, con 8 tiros libres al Joventut." Añadió que "no hemos podido seguir con la dinámica y ellos lo han aprovechado"
Al respecto del decisivo y último cuarto, añadió que "ha sido uno donde hemos jugado bien por momentos, han vuelto a tirar 8 tiros libres y nosotros apenas. Nos ha costado en el 5v5, con fallos puntuales con el partido igualado. Hemos tenido errores un poco tontos que han hecho que ellos ganaran ritmo".
También valoró las últimas acciones ofensivas: "Nuestros últimos tres ataques no han sido buenos, y se nos ha olvidado jugar en equipo y mover el balón. Haciendo balance de los dos primeros partidos, hemos competido muy bien y sin duda si seguimos así los resultados llegarán y pronto ganaremos", concluía el técnico del Covirán.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios