Covirán Granada-Araberri | Sala de prensa

Pablo Pin: "La concentración del equipo ha marcado el encuentro"

  • El entrenador del Covirán Granada alaba el gran trabajo defensivo de Manu Rodríguez

Pablo Pin imparte instrucciones durante un tiempo muerto

Pablo Pin imparte instrucciones durante un tiempo muerto / Fermín Rodríguez (Granada)

"El partido ha estado marcado por el nivel de concentración del equipo". Así de escueto se mostró el entrenador del Covirán, Pablo Pin, nada más iniciar su comparecencia ante los medios de comunicación.

El técnico recordó que el de ayer fue el quinto partido que juegan los suyos en 18 días: "Hay cansancio y es difícil empezar bien".

Dos partes

En su análisis de la contienda, Pin manifestó que "en el primer tiempo hemos atacado bien, moviendo bien el balón y pasando con acierto", y explicó que en los primeros 20 minutos no se pudo poner diferencias en el marcador "debido a nuestros despistes, que hicieron que ellos estuvieran metidos en el partido durante toda la primera parte".

El entrenador del Covirán se mostró muy contento con la vuelta de Almazán El entrenador del Covirán se mostró muy contento con la vuelta de Almazán

El entrenador del Covirán se mostró muy contento con la vuelta de Almazán / Fermín Rodríguez (Granada)

El preparador granadino subrayó que el decorado cambió tras el descanso: "Lo hablamos y volvimos a la pista con más concentración y constancia en nuestro trabajo". En este sentido, alabó el trabajo de Josep Pérez, que "con su dirección llevamos al partido a donde queríamos".

Elogios

Pin también tuvo palabras de elogio para Manu Rodríguez: "Si ha jugado 28 minutos es porque ha hecho una gran defensa sobre todos sus rivales y su presencia en la pista ha sido positiva para el equipo. No todo en baloncesto en meter puntos".

Tras calificar de "espectacular" el partido de David Iriarte, Pin también se mostró muy contento con la vuelta de Almazán tras superar su lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios