Pablo Pin, entrenador del Covirán Granada: "Quizá no he sido capaz de transmitirle el nivel a los jugadores"

Declaraciones | Río Breogán - Covirán Granada

El granadino cree que "nos han metido demasiados puntos tras pérdida"

"Poco se puede rescatar de un partido así"

Pablo Pin, cabizbajo.
Pablo Pin, cabizbajo. / Antonio L. Juárez / Photographerssports
Paco García Álvarez

28 de enero 2023 - 20:49

Granada/No ha sido el día del Covirán en mucho tiempo. Posiblemente en años. Razón de lo dolorido que se le ha podido ver al técnico de los rojinegros, Pablo Pin, en su comparecencia tras el repaso dado por Breogán en un encuentro donde los gallegos han competido "desde la primera a la última jugada", tal y como destacó Pin.

El granadino quiso hacer énfasis en la falta de control del balón, pues "nos han metido demasiados puntos tras pérdida. No hemos sido capaces de jugar cómodos en ningún momento".

Muy cabizbajo respondía a las preguntas Pin, quien cree que "quizá no he sido capaz de transmitirle el nivel de dureza física y mental que se necesita para jugar aquí", lamentó.

El próximo partido, pase lo que pase, será decisivo. El Fuenlabrada visita un Palacio donde los rojinegros tienen "muchas cosas que mejorar" durante la semana.

Sí quiso hacer hincapié en un aspecto positivo Pablo Pin, a pesar de que es difícil hacerlo. "Mike Moore ha hecho buenos minutos con nueve rebotes. Es el máximo desde que no está Luke". Sobre el base Lluís Costa, también fue de los destacados, "sacando un poco de agresividad".

stats