Pescar en un río revuelto, intención del Valladolid

La escuadra pucelana visita a un Valencia en plena crisis y que no podrá contar con Villa

Efe / Valencia

01 de marzo 2009 - 05:02

Valencia y Valladolid se enfrentan en Mestalla en un choque en el que los locales quieren resarcirse de la reciente eliminación de la UEFA, mientras que el equipo de Medilíbar busca pescar en el río revuelto de Mestalla y sumar puntos que le mantengan en la zona tranquila de la clasificación.

Una vez eliminados en Europa, el principal y único objetivo del equipo entrenado por Unai Emery (39 puntos) será intentar regresar a los puestos que dan derecho a disputar la próxima temporada la Liga de Campeones después de haber caído a la quinta plaza la pasada jornada. Para ello, deberán reconducir su irregular trayectoria en Liga, donde sólo han sumado dos de los últimos nueve puntos posibles, y reencontrarse con el triunfo en Mestalla, donde no gana desde que el pasado 1 de febrero se impuso 3-2 al Almería.

El partido llega en el momento más delicado de la temporada para los valencianistas, tanto a nivel deportivo como social, tras una semana en la que nuevamente han vuelto a ser protagonistas las reuniones del presidente con los jugadores para pedirles paciencia a la hora de cobrar sus fichas, aunque sin concretar un plazo. Por si todo eso fuera poco, el Valencia no podrá contar con David Villa, sancionado. por acumulación de amonestaciones, ni tampoco con el defensa Alexis Ruano, sancionado por el mismo motivo.

Sin embargo, respecto al último partido de Liga contra el Deportivo, Emery recupera a Raúl Albiol, David Albelda y Emiliano Moretti, pero sigue sin poder contar con Miguel Brito, quien no acaba de recuperarse de sus problemas en los aductores. Por su parte, el Real Valladolid, con las novedades de Fabián Canobbio y de Luis Prieto, acude a la cita después de haber encajado dos derrotas consecutivas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último