Covirán Granada-Casademont Zaragoza

Fisac: "El Covirán Granada tuvo más ganas de ganar"

Fisac, este martes en el Palacio

Fisac, este martes en el Palacio / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, dijo que su equipo perdió este martes por 71-68 en la pista del Covirán Granada porque el cuadro local tuvo “más ganas de ganar”.

“Hay que felicitar al Covirán Granada por la victoria. Ha sido una victoria de deseo, la han deseado más y han tenido más ilusión para remontar un partido que se le puso muy difícil”, dijo el preparador en rueda de prensa.

“A veces se gana por talento y otras veces gana el que tiene más ganas, y esta vez ganó el que tuvo más ganas de ganar”, añadió Fisac, quien también cito como clave los problemas físicos de su jugador Stefan Jovic.

En este sentido, explicó que fueron “un equipo cuando estaba Jovic”, porque empezaron el choque “con las ideas muy claras y el ritmo adecuado”, y otro sin él porque su ausencia “condicionó el tipo de juego” que querían hacer.

“El equipo estaba en una situación muy difícil cuando llegue y tenemos la alegría de habernos salvado, pero queremos ganar más partidos y sabíamos que el partido de hoy iba a estar en el deseo, que o igualábamos su energía o no teníamos nada que hacer”, finalizó el técnico del Casademont Zaragoza

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios