Deportes

''Puse las entradas caras para defender a mis abonados''

  • El presidente rojiblanco opina que la huelga fue la culpable de la escasa recaudación de taquilla

El tema de la campaña de abonos sigue coleando en la órbita rojiblanca. A este asunto se ha sumado la polémica por los inflados precios de las entradas para el partido del Betis. El presidente del Granada CF Quique Pina eligió la presentación de Jara para descargar su ira contra las críticas que ha sufrido en estos meses: ''Puse las entradas caras el otro día para defender a mis abonados, a los que ya le parece elevado el precio de su carné. Contentar a todo el mundo es imposible''.

''Me duele que de la sensación de que me quiero aprovechar'', comentóQuique Pina. Para el murciano el problema de la poca recaudación de la taquilla del sábado pasado fue que ''la huelga provocó que los aficionados del Betis no supieron hasta el jueves cuándo se jugaba el partido y ya no tenían tiempo para deshacer las reservas''.

Pina aprovechó la rueda de prensa para anunciar que ''se va a abrir una nueva campaña de abonos''. El presidente expresó que así ''se pierde el dinero de las taquillas, pero así nadie puede decir que se van a desperdiciar las esquinas. Aquí no falta campo''.

El mandatario informó que el Ayuntamiento de Granada ''está volcado con el proyecto'' . Pina está convencido de que dentro de un año el Granada CF ''tendrá un estadio con 30.000 asientos'' porque se lo ha comunicado el alcalde y de esta manera ''se podrán abaratar los precios de los abonos''.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios