Grupo Hafesa Raca | Liga Femenina 2 El Hafesa Raca triunfa en Madrid

  • Las jugadoras de Quique Gutiérrez se sobreponen a las bajas por lesiones para vencer por 19 puntos en la pista del Olímpico 64

Las jugadoras del Raca festejaron el triunfo al final del partido Las jugadoras del Raca festejaron el triunfo al final del partido

Las jugadoras del Raca festejaron el triunfo al final del partido / Granada Hoy

El Hafesa Raca ya sabe lo que es ganar lejos del pabellón Paquillo Fernández, después de imponerse con una cómoda ventaja al colista del Grupo B de Liga Femenina 2, el Olímpico 64.

Las pupilas de Quique Gutiérrez se sobrepusieron a las bajas por distintas lesiones de Arrojo y Natabou y lograron firmar la que es tercera victoria de la temporada, la segunda de forma consecutiva.

Cinco minutos tardó el cuadro granadino en sumar su primera canasta del partido y lo hizo con un triple de Raquel Molina. Afortunadamente, el equipo colegial se mantuvo bien en defensa, lo que evitó que el rival tomara distancia.

Triple para empatar

Un triple de Peque Cerqueira (que anotó cuatro lanzamientos de cinco desde más allá de la línea de 6,75, supuso el empate a 13. Luego, Marina Gea anotó la canasta que dio la primera ventaja a las nazaríes justo al finalizar el primer cuarto: 13-15.

Un parcial 0-7 antes del descanso mandó el partido a vestuarios con una ventaja de seis puntos (27-33), que no se perdió en la segunda mitad. Sobre todo porque el Olímpico 64 sólo logró anotar nueve punto en los últimos diez minutos de encuentro, por los 23 del conjunto granadino.

Sydnor, la mejor

Cerqueira, Patri Fernández, Marina Gea y Maryah Sydnor, mejor jugadora del partido con 20 puntos y siete rebotes, superaron la decena de puntos de valoración en el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios