Grupo Hafesa Raca | Liga Femenina 2

El Grupo Hafesa busca su tercer triunfo consecutivo

  • El equipo de Quique Gutiérrez recibe a un CB Almería venido arriba

Maryah Sydnor es la referencia del Grupo Hafesa Maryah Sydnor es la referencia del Grupo Hafesa

Maryah Sydnor es la referencia del Grupo Hafesa / GH

Raca y CB Almería son dos viejos conocidos en el baloncesto femenino andaluz de cuando no hace tiempo se enfrentaban en Primera Nacional Andaluza. Desde la pasada campaña ambos conjuntos se ven las caras en la segunda categoría nacional. Los precedentes de la campaña del año pasado y de la más reciente pretemporada son favorables al conjunto que entrena Quique Gutiérrez.

Quique Gutiérrez confía en que sus jugadoras logren la victoria Quique Gutiérrez confía en que sus jugadoras logren la victoria

Quique Gutiérrez confía en que sus jugadoras logren la victoria / Carlos Gil

Competido

Pero desde que arrancó la temporada las almerienses han dado un paso al frente, por lo que el partido de este domingo (Pabellón Paquillo Fernández, 12:30 horas) se prevé competido e intenso con el añadido de ese especial interés que tienen los derbis, en este caso regional.

El Grupo Hafesa buscará ante las almerienses el que sería su tercer triunfo seguido con el que seguir escalando posiciones en la tabla después de un duro inicio de temporada.

El conjunto granadino se impuso en los tres partidos que ambos conjuntos disputaron en la pasada pretemporada

Duro rival

Por su parte, las visitantes, que son cuartas con cinco victorias, persiguen el que sería su cuarto partido ganado de forma consecutiva. Las granadinas no quieren pecar de confianza por los tres choques ganados en pretemporada, sobre todo porque el pasado verano las almerienses sólo pudieron contar a última hora con las internacionales argentinas Macarna D’Urso, y Ornella Santana, dos jugadoras que en la pasada jornada sumaron 29 de los 69 puntos de su equipo en la victoria ante el Canoe.

Casi al completo

Para este encuentro, Quique Gutiérrez sólo cuenta con la baja de Laura Arrojo, que aún anda recuperándose del problema de hombro que sufrió hace dos semanas ante el Claret. Ante las almerienses podría jugar de nuevo Isnelle Natabou después de dos semanas. La pívot checa ya se ha recuperado de las molestias de su rodilla. Rebeca Rodríguez también ha superado una pequeña contractura en su rodilla y ha entrenado con normalidad durante toda la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios