Previa | Grupo Hafesa Raca Granada - UCAM El Raca quiere acercarse a la salvación con una victoria frente al UCAM

  • Las de Ramón y Cajal disputan este domingo un encuentro clave para sus posibilidades de salvación al jugar frente a un rival directo.

Marina Gea volverá a ser una de las amenazas del Raca Granada. Marina Gea volverá a ser una de las amenazas del Raca Granada.

Marina Gea volverá a ser una de las amenazas del Raca Granada. / Carlos Gil

El Grupo Hafesa Raca Granada disputa este domingo (12:30 horas) su primera opción de bola de salvación en el Pabellón Paquillo Fernández de la capital, donde recibirá a un rival directo como UCAM Probelte, equipo que marca el corte de permanecer en Liga Femenina 2 con seis victorias, una menos que las de Ramón y Cajal.

Bajo la mejor dinámica de la temporada, tras sumar dos victorias consecutivas pese a no haber podido disputar su encuentro en Almería, las de Quique Gutiérrez se quedarían muy cerca de la salvación matemática al alcanzar la octava victoria de la temporada.

Para la cita el técnico sevillano tiene a toda su plantilla disponible, habiendo recuperado el mejor nivel de muchas jugadoras que aumentan la posible rotación durante los 40 minutos. En la primera vuelta, donde las granadinas se impusieron en tierras murcianas 55-67, Maryah Sydnor firmó 18 puntos y 34 de valoración.

La intención del club capitalino es llenar el Paquillo Fernández y para ello premiará con entrada gratuita al choque a todos aquellos aficionados que acudan con una camiseta roja, con el fin de dar el máximo colorido a la grada.

“El partido es muy importante, ya que de ganarlo tendríamos muchísimas posibilidades de salvarnos”, reconoció Gutiérrez. En este sentido afirmó que “después de la victoria en Alhaurín tenemos cierto margen de error, pero sería importante certificar cuanto antes la permanencia; y este domingo es una buena ocasión”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios