Baloncesto | Liga Femenina 2

Misión imposible para el Ramón y Cajal en la cancha del Ardoi

  • El equipo de Maribel Piñar cae ante un rival que es superior durante todo el encuentro

Imagen del encuentro que granadinas y navarras disputaron en la primera vuelta

Imagen del encuentro que granadinas y navarras disputaron en la primera vuelta / Carlos Gil (Granada)

Pocas opciones tuvo el Ramón y Cajal en su visita al Ardoi, un conjunto que puso de manifiesto sobre la pista la tremenda diferencia que entre ambos conjuntos se recoge en la tabla de la clasificación. Las navarras, que ganaron por 61-46, controlaron el ritmo durante casi todo el encuentro y cuando apretaron el acelerador en el segundo cuarto las granadinas se diluyeron a pesar de que lucharon hasta el final.

El Raca se hizo notar en los primeros compases del encuentro. Los cinco primeros minutos fueron para las visitantes, que llegaron a tener seis puntos de ventaja (4-10). Las navarras apretaron en el tramo final del primer acto y sobre la bocina se pusieron por delante y ya no dejaron más alegrías a sus invitadas (15-14).

El segundo cuarto, determinante

El segundo acto fue un despropósito. El conjunto colegial fue incapaz de anotar siquiera una canasta en juego. Sólo un tiro libre. Así, se llegó al descanso con las locales con una ventaja de once puntos: 26-11.

Tras el paso por los vestuarios, las jugadoras del Ardoi engrasaron sus muñecas y gracias a su acierto desde más allá de la línea de 6,75 pusieron tierra de por medio antes de cruzar el ecuador del tercer cuarto (37-21). No obstante, el Raca se mantuvo vivo gracia a un 0-7 que, de la mano de Patri Fernández, dejó los guarismos en un 39-30 más vistoso.

Un 11-0 de salida en el acto definitivo por parte de las navarras dejó el partido visto para sentencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios