Robredo y Almagro son los finalistas del MastersLoeb, primero, y Sordo, tercero, dan a Citroen el título de marcas
Tenis rally
El III Internacional de Málaga, a la vitrina de un David Ferrer que bate a Feliciano López
El murciano Nicolás Almagro cumplió los pronósticos, derrotó por 6-4 y 6-2 al barcelonés Albert Montañés y se medirá hoy en la final del Master Nacional al catalán Tommy Robredo, que se impuso en la primera semifinal al madrileño Fernando Verdasco, Almagro, que tampoco tuvo problemas para deshacerse de Daniel Gimeno en los cuartos de final, volvió a demostrar que se encuentra un escalón por encima que el resto de sus rivales. Robredo, por su parte, buscará su segundo entorchado tras imponerse al gran favorito y defensor del título, el madrileño Fernando Verdasco.
En otro orden de cosas, el alicantino David Ferrer se proclamó campeón del III Máster Internacional de Tenis de Málaga al derrotar en la final al toledano Feliciano López por 6-4 y 6-2. El jugador de Jávea, finalista en la edición del pasado año ganada por Rafael Nadal, derrotó en una hora y 12 minutos de partido al castellano-manchego.
La escudería Citroen, que ya había atado el Mundial de pilotos a través del francés Sebastien Loeb, completó su doblete en el Campeonato Mundial de Rallyes 2008 con el título de constructores, logrado ayer en la última prueba del año, el Rally de Gales, donde Loeb logró su 11ª victoria en 15 pruebas, por delante del finlandés Latvala (Ford) y del español Dani Sordo (Citroen).
No hay comentarios