Sam Sumyk, el mentor de MuguruzaSan Mamés prepara una 'doble final'D'Antoni tiene motivos para sonreír
El preparador francés trabaja al lado de Garbiñe desde el año 2015. Aunque en estos tres años han protagonizado tensas discusiones en pista, lo cierto es que coincidir con Sumyk ha disparado la carrera de la tenista, que ya está en dieciseisavos del Abierto de Madrid.
El estadio bilbaíno se engalana con vistas a las dos finales continentales de rugby que acogerá este fin de semana. El viernes tendrá lugar la de la Challenge Cup, entre Gloucester y Cardiff Blues. El sábado, la de la Champions Cup, que enfrenta al Leinster y al Racing 92.
El técnico italoamericano acaricia la que sería su primera Final de Conferencia desde 2007. En aquel año la alcanzó dirigiendo a los Phoenix Suns. Ahora puede hacerlo con los Houston Rockets, que si ganan esta noche a Utah serán el primer finalista del cuadro del Oeste.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Con el foco en Ucrania
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
EDITORIAL
Un Gobierno que ningunea a las Cortes
Los nuevos tiempos
César De Requesens
Un año más, o menos