Deportes

El Villarreal ofrece la cesión del delantero Altidore

  • El internacional por Estados Unidos, de 21 años, jugó esta última temporada en el Bursaspor.

El Villarreal trata de buscarle salida a Josmer Volmy Altidore y le ha ofrecido al Granada CF su cesión para esta temporada. El delantero, de 21 años, internacional con Estados Unidos, ha jugado en esta última campaña en el Bursaspor turco.

El club rojiblanco lo tiene en cartera como una de las opciones para reforzar su ataque, aunque busca otras opciones en el mercado que puedan resultar más interesantes. Altidore es un delantero potente, rápido y muy luchador. El Villarreal lo fichó hace tres años tras abonar ocho millones de dólares a los Red Bull New York de la MLS. Debutó en San Mamés y logró marcar a los pocos minutos de estar sobre el terreno de juego. En enero de 2009 se logró un acuerdo para su cesión al Xerez, líder de Segunda División por aquel entonces. Hace dos años fue cedido al Hull City, de la Premier League. La última temporada la inició en el Villarreal, pero en el mercado de invierno fue cedido al Busarpor. Marcó el primer gol ante España en la derrota de la Copa Confederaciones de Sudáfrica.

Por otro lado, el Granada CF sigue interesado en el lateral izquierdo Joan Oriol y negocia la posibilidad de incorporarlo a sus filas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios