El Arenas de Armilla está a un paso de la salvación. El conjunto de Julio Catalá goleó por 3-0 a una UD Maracena que podría descender por arrastre. Los maraceneros no tienen oportunidad de librarse en la última jornada, pues tienen el 'golaverage' perdido con su rival de este domingo
Dani Benítez, Fran Machado y Ezequiel fueron los goleadores de un partido en el que la escuadra arenera no dio posibilidad a un Maracena del que se esperaba mucho más.
Los de Julio Catalá llevaban sin ganar desde el 19 de febrero, cuando golearon a domicilio al Huracán de Melilla. Desde entonces se metieron en líos y no lograron una sola victoria, además de mostrar sensaciones muy negativas.
El CD Huétor Vega desaprovechó una oportunidad de colocarse en 'play off' en la última jornada tras el pinchazo del Atlético Malagueño. Los de Rizos empataron a dos ante la UDC Torredonjimeno.
El primer gol fue obra de Antonio Salvatierra con un centro desde la esquina de Chava que mandó al fondo de la red el capitán con un toquecito en el área pequeña. A la vuelta de la segunda mitad, el extremo rival Jorge Vela anotó un gol de bella factura.
Migue Montes, ex del Granada, marcó el gol de la remontada, aunque Mario Torres rescató un punto en el descuento con un remate en el área pequeña tras saque de esquina de Javi Prieto.
El CD Huétor Tájar ofreció una imagen dantesca en su compromiso ante el Marbella FC (0-4). La escuadra panciverde salió dormida al encuentro y provocó una sangría, encajando cuatro goles.
Tampoco le dio posibilidad alguna el conjunto malagueño, que se jugará la primera plaza en un duelo de infarto en la última jornada ante el Real Jaén.
El sábado
El CF Motril goleó y convenció a domicilio al Huracán de Melilla por 2-5. El conjunto de Borja Bardera roza la salvación con la yema de los dedos tras esta victoria y con un empate o incluso perdiendo le bastaría en la última jornada ante el Huétor Tájar.
Un 'hat-trick' de Joan Grasa y otros dos tantos de Alejandro y Darío dieron una victoria aplastante a los motrileños sobre los melillenses.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios