Deportes

"Este ascenso es para la afición"

  • Quique Pina refleja que el fútbol "me debía" estar en la Primera División

"Hay que sufrir para conseguir los grandes objetivos, aunque ya el pasado miércoles anuncie que íbamos a subir y lo hemos logrado". Con estas palabras de satisfacción y seguridad valoró el presidente del Granada CF, Quique Pina, el ascenso a Primera División. El dirigente reconoció que el Elche puso en serios aprietos a su equipo tras el descanso y dijo saber que "en cualquier jugada nos podían marcar un gol", si bien insistió en que "nunca he conseguido nada sin sufrir". 

El mandatario, que había anunciado una comparecencia ante los medios de comunicación tras el partido, no pudo hacerlo como consecuencia de ser duchado por los jugadores del equipo rojiblanco a su entrada al vestuario, si bien apuntó que "no ha habido ducha, digamos que ha sido un baile mojado". 

Pina lo tuvo muy claro más de una hora después de la conclusión del partido: "Este ascenso es para la afición de este equipo, que es la que se lo merece y es la que tienen que disfrutar". 

El mandatario rojiblanco tuvo unos minutos para el preparador del Elche, José Bordalás. "Es lamentable que el entrenador del Elche incitase a sus jugadores a entrar en nuestro vestuario para armar una pelea. Lo de este entrenador no lo voy a entender en mi vida. Este hombre nunca ha logrado ascender y lo que tiene que hacer es respetar a los que sí lo han hecho, como es el caso de Fabri". 

A renglón seguido, aprovechando la crítica sobre Bordalás y su imposibilidad para ascender, Quique Pina apuntó que "yo había disputado cuatro play off y los había ganado los cuatro y el fútbol me debía un ascenso a Primera División y ahora me lo ha dado", para agregar que "ahora soy feliz por todo ello". 

Sobre el récord de lograr dos ascensos consecutivos con el Granada, el presidente expuso que "hemos tenido la suerte de dar con dos plantillas de profesionales muy buenas y en dos años hemos pasado de jugar en Sangonera a hacerlo en el Camp Nou". A partir de ahí, arguyó: "Cuando el equipo se convierta en SAD será el club más saneado de toda la Primera División", y no desaprovechó la ocasión: "Lo prometimos y lo vamos a hacer, ahora tan sólo falta que las instituciones nos apoyen a muerte. Espero que vean que hemos venido a hacer grande esta ciudad y con este ascenso compensamos con creces". 

"Mi reto es que el año que viene sigamos por estas fechas en la Liga BBVA", concluyó Pina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios