Nueva equipación

La extraña y anatómica tercera camiseta del Zamora CF

  • El club de Tercera División presenta su innovadora equipación especial que emula un corazón y el sistema circulatorio

Comentarios 1

El Zamora CF, equipo castellanoleonés que milita en el grupo VIII de la Tercera División, ha presentado su tercera equipación (de la marca deportiva Kappa), en la que muestra un corazón, con el escudo en el centro, y del que salen dos arterias centrales de los colores rojo y blanco (colores del club). Las arterias llegan al pantalón de la equipación, y jugando con el fondo de la equipación, azul oscuro con un fundido azul más leve, emula la composición del sistema circulatorio humano.

"El conjunto zamorano , bajo el lema sangre, sudor y lágrimas muestra al mundo del fútbol su fuerte compromiso y para ello abre su corazón a la afición y a toda una sociedad, dejando visible el sistema circulatorio y el órgano más importante del cuerpo humano, el corazón, que fusiona el escudo del club en el mismo", expresa el club sobre la elección del diseño.

En la espalda, la equipación imita también al corazón y las arterias del ser humano, y todo es coronado por un mensaje que sintetiza un mensaje final para la afición: "La sangre, ese líquido rojizo que transporta vida por nuestro cuerpo, que nace y fluye del corazón para alimentar nuestras emociones y sentimientos"

Los jugadores posan con el traje del Zamora CF Los jugadores posan con el traje del Zamora CF

Los jugadores posan con el traje del Zamora CF

El diseño espectacular y sorprendente del traje zamorano no ha dejado indiferente a socios, aficionados ni a los amantes del fútbol, que mostraron en redes sociales su sorpresa por la peculiar zamarra.

La página web del club ya ha puesto a la venta las camisetas a un precio de 50 euros y pueden ser adquiridas en dicho espacio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios