Atletismo

Gran éxito de la carrera Little Heroes celebrada en la localidad granadina de Huétor Vega

Momento de la salida de una las categorías.

Momento de la salida de una las categorías. / Vanesa Pérez (Huétor Vega)

Más de quinientos participantes participaron en la tercera edición de la Little Heroes lo que hizo que se rompieran todas las previsiones de la organización que se vio desbordada por las muestras de cariño recibidas en un Parque de la Nava abarrotado de familias corriendo por una buena causa, la de darle más visibilidad e impulso a las acciones que lleva a cabo la Asociación Capitán Antonio, motor de la lucha contra el cáncer infantil en Granada que destinará la recaudación de esta cita a las acciones que realiza en la séptima planta del Hospital Materno, la planta de Oncología Infantil.

Los primeros que participaron fueron los de la categoría ‘baby’ en la que niños de cero a tres años corrieron de la mano de sus padres regalando una foto ya clásica de esta cita. Seguidamente, hicieron lo propio los ‘kids’ de tres a siete años, ‘infants’ de siete a doce y para terminar, los ‘young teens’, de trece a dieciséis años. Todos completaron distancias apropiadas para su edad en un entorno cerrado, dentro del Parque de la Nava, y se llevaron un desayuno con fruta, un dulce y frutos secos para reponer fuerzas y por supuesto, una medalla.

Campeones

Seguidamente fue el turno de los mayores, los corredores de la categoría competitiva, que recorrieron seis kilómetros en los que Francisco Martos (Club La Zubia) impuso su ley, seguido por Diego Varela (Cívica Running) y Juan Reyes (Atletismo Huétor Vega). En féminas la más rápida fue Keila Fernández, seguida por Katia Stehning (La Zubia) y Rocío Cervilla.

Concluida la carrera hubo también espacio para los ‘andarines’, deportistas que prefirieron pasear con tres kilómetros para disfrutar de una mañana en la que un cielo nublado respetó sin lluvia con una temperatura magnífica para hacer deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios