El Celtic de Pulianas consigue por fin la victoria en División de Honor
Junto al Loja fue el único en ganar, mientras que el Maracena empató y el Atarfe Industrial cayó derrotado

Granada/Celtic y Loja son los únicos equipos granadinos que estarán contentos tras la celebración de la jornada. Sin embargo, Atarfe y Maracena perdieron puntos en el camino mientras que al Churriana le tocó descansar.
El equipo que más contento estará es sin duda el Celtic de Pulianas, que consiguió un valioso triunfo por 2-1 ante el Alhaurín de la Torre. Josemi atrajo fantasmas con el 0-1 a los cuatro minutos, pero en la segunda parte Jorge Puñal en el 62' y a última hora Álvaro, dieron la remontada a los pulianeros tras muchas jornadas de sufrimiento. Seguirán colistas, pero habiendóle recortado tres a los puestos de descenso.
Abrió la jornada el Loja CD con una meritosa victoria por 3-2 en su partido en casa contra el Cuevas CF. Abrió la lata el hombre de la tarde, Rubén Osuna, pero empataron los almerienses antes del descanso. Hicieron incluso el 1-2, pero Nino volvió a empatar la contienda a falta de veinte minutos. Se hizo esperar la remontada, porque no llegó el gol de la victoria de Rubén Osuna hasta el 88'. Doblete del punta para darle la victoria a los suyos, que se quedan con 21 puntos.
No fue el mejor día de la UD Maracena, que recibió en casa al Atlético de Marbella y no pasó del empate sin goles en su feudo. Aun así seguirán en una buena zona de la tabla con 22 puntos. Esta jornada, por su parte, fue el CF Churriana al que le tocó descansar, por lo que volverán a saltar al campo en la próxima jornada.
Cerró la jornada el Atarfe Industrial visitando al Club Deportivo Benagalbón, un encuentro que se llevaron los locales por 2-0. Tardó un minuto Ángel Ayala en abrir el marcador, y todo se quedó igual hasta el 81'. El punta malagueño anotó el segundo y firmó su doblete particular para dejar a los atarfeños sin premio y en los puestos de descenso.
También te puede interesar
Lo último