El club abre una nueva campaña de abonos

Hoy se ponen a la venta los asientos libres en tribuna y preferencia, además de las esquinas

Redacción/ Granada

01 de septiembre 2011 - 05:02

El Granada CF, una vez construidas las esquinas del estadio y debido a la gran demanda de los aficionados, comienza hoy una nueva fase de venta de abonos para la temporada 2011-12. Los beneficiarios de estos abonos serán aquellos aficionados que cursaron su pre-inscripción en la página web y no fueron agraciados en el sorteo.

Se pondrán a la venta los abonos libres de tribuna y preferencia, más las esquinas que lindan con los sectores A y B. La campaña tendrá lugar desde hoy hasta el 9 de septiembre. Los aficionados se tendrán que acercar hasta las inmediaciones de Los Cármenes para recoger un ticket antes de formalizar el carné.

Los precios de los abonos son los siguientes: 975 euros en tribuna (Sector A), 800 en la esquinas de tribuna norte y sur, 675 en preferencia (Sector B), y 600 euros en las esquinas de preferencia norte y sur. Asimismo, los agraciados pueden financiar si lo desean su carné a través de CajaGranada y CajaRural. El horario de la taquilla será desde las 09:00 hasta las 14:00 horas por la mañana, y desde las 17:00 hasta las 20:00 horas por las tardes.

Con esta medida, la directiva rojiblanca quiere zanjar la polémica campaña de abonos que comenzó hace ya más de un mes, y que aún sigue siendo pasto de debate entre los aficionados al Granada CF. Además, se reducirá la taquilla para cada partido hasta el mínimo disponible por la LFP.

stats