Gimnasia acrobática

El Club Balans de Granada viaja a Jerez en la segunda fase de la Liga Andaluza

  • La entidad granadina acude a tierras gaditanas con la ilusión de mejorar los resultados de la primera cita del mes de marzo

Una pareja mixta durante los entrenamientos Club Balans.

Una pareja mixta durante los entrenamientos Club Balans. / Granada Hoy (Granada)

El Club Balans de Granada viaja este fin de semana hasta Jerez de la Frontera para competir en el segundo encuentro a nivel andaluz de las modalidades de airtrack, minitramp y gimnasia acrobática. Los integrantes del club granadino se colocarán sobre el tapiz y los aparatos de airtrack y minitramp para realizar los ejercicios que han ido preparando a lo largo de la temporada. Después de competir el pasado fin de semana del 19 y 20 de marzo en la primera fase de la Liga Andaluza y acabar con muy buenos resultados, ahora les toca de nuevo hacer frente a los nervios para realizar los mejores ejercicios posibles a la vez que consiguen disfrutar al máximo de sus respectivos deportes.

En la especialidad de airtrack y minitramp, serán seis las chicas las que representen al club en la categoría de alevín, juvenil y júnior con el acompañamiento del técnico Pablo Pérez. Estas dos especialidades, que pertenecen a la modalidad de trampolín, consisten en la realización de acrobacias como mortales, flip-flap o rondadas, entre otros, a lo largo de un pasillo hinchable para el ejercicio de airtrack, mientras que para el ejercicio de minitramp se corre a lo largo de un tapiz para coger impulso, saltar en un aparato elástico y realizar la acrobacia.

Numerosa representación

Para la modalidad de gimnasia acrobática, serán los técnicos Andrea Larios y Alejandro Muñiz quienes supervisarán a las 26 deportistas que competirán en esta especialidad durante el fin de semana. Serán 10 equipos que se dividen en seis tríos femeninos en las diferentes categorías de alevín, infantil, cadete, júnior 1 y sénior, y cuatro parejas mixtas en las categorías de infantil, cadete y sénior.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios