Covirán Granada-Baxi Manresa | Uno por uno

Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada frente al Baxi Manresa

Cristiano Felicio hizo mucho daño en la pintura ante Manresa.

Cristiano Felicio hizo mucho daño en la pintura ante Manresa. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Pablo Pin cambió su quintento titular inicial, buscó jugar con dos bases más Thomasson, su equipo mereció ganar pero finalmente fue el Manresa el que se llevó el triunfo. Sin duda, los rojinegros merecieron más pero la fortuna no les sonrió en la recta final y terminaron cayendo. Así jugaron los pupilos del técnico granadino:

Lluís Costa

No estuvo tan fino como en anteriores citas pero ayudó en el rebote y asistiendo. Terminó con 12 de valoración.

Christian Díaz

Falló un tiro libre que pudo darle el triunfo a su equipo pero eso no oculta su gran trabajo en los 13:32 minutos que estuvo en pista en los que anotó 9 puntos.

Jonathan Rousselle

Sin duda, es el jugador más listo del conjunto de Pin. Sabe qué hacer en cada momento, impuso el ritmo que más convenía y encima sumó 19 puntos, siendo con Felicio el más valorado.

Joe Thomasson

Mal partido del norteamericano que terminó siendo eliminado por cinco faltas aunque no abusó del tiro porque estuvo siempre muy bien vigilado.

Pere Tomàs

Esta vez no fue titular pero sus números en poco más de diez minutos que estuvo en pista fueron muy buenos. Siete puntos y tres rebotes.

David Kramer

No se encuentra en un buen momento al que le pesa el cartel de campeón del mundo. No anotó ni un triple pero ayudó en el rebote. Puede dar mucho más.

Kwan Cheatham

Una vez fue el máximo anotador de su equipo. Y de nuevo no le gustó que Pin lo cambiase cuando cometió la tercera falta. Es clave en el Covirán.

David Iriarte

Aportó defensa y poco más el balear que no intentó el lanzamiento ni una vez.

Cristiano Felicio

Diecisiete puntos, siete rebotes (cuatro de ellos ofensivos) y 21 de valoración reflejan el buen partido del brasileño que hizo mucho daño en la zona rival.

Malik Dime

Aportó lo que se le pide. Intimidación y rebotes. Ofensivamente al menos se estrenó. Terminó con 10 de valoración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios