Casademont Zaragoza-Covirán Granada

Pablo Pin dice que la lesión de Felicio marcó "muchísimo" la derrota del Covirán Granada

  • El técnico cree que el primer tiempo del equipo fue "bueno" pero que en el segundo no pudieron con el aumento del nivel físico del Casademont Zaragoza

Mate de Petit Niang en el partido de este sábado en Zaragoza

Mate de Petit Niang en el partido de este sábado en Zaragoza / Efe (Zaragoza)

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, dijo en rueda de prensa tras la derrota de su equipo este sábado ante el Casademont Zaragoza (73-57) que el inicio de partido de los suyos fue “muy bueno” y destacó el primer cuarto por “el nivel defensivo y el control del juego”.

“La lesión de Felicio la hemos gestionado bien en el primer cuarto, siendo capaces de jugar a buen nivel defensivo y de sufrir en el rebote. El partido iba a un ritmo que queríamos y fue un buen primer tiempo”, añadió.

“La entrada en el segundo tiempo no ha sido nada buena, provocada por el nivel físico de Zaragoza. Nos han sacado una diferencia y hemos sabido reaccionar. Estábamos en el partido, pero al final a nivel físico ellos han seguido y nosotros hemos bajado. Nos han sacado diferencias que era imposible remontar en nuestra situación”, agregó Pin.

Pese a la derrota, Pin destacó que su equipo “ha peleado y ha luchado”, aunque no ocultó que “hemos fallado muchos tiros abiertos, con malos porcentajes en tiros de tres y en el tiro libre”.

Pin confirmó que la lesión de Felicio les marcó “muchísimo” porque “es un jugador que da puntos, rebotes, presencia…”.

“Ellos han hecho daño en el rebote ofensivo. De los cuatro fichajes, tres no están. Cuando en el descanso Felicio ha entrado en muletas, el equipo ha entrado en shock”, destacó.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios