Covirán Granada

El Covirán Granada tiene el reto de volver a ganar a domicilio tras siete meses sin hacerlo

Joe Thomasson en el partido ante el Casademont Zaragoza.

Joe Thomasson en el partido ante el Casademont Zaragoza. / ANTONIO L. JUÁREZ / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Covirán Granada ha superado los siete meses sin ganar como visitante en la Liga Endesa en vísperas de visitar el próximo sábado al Real Betis en un choque que los rojinegros están obligados a vencer para evitar el descenso a la LEB Oro.

El equipo dirigido por Pablo Pin, que en la pasada jornada se impuso en el Palacio al Casademont Zaragoza (71-68), acumula catorce derrotas consecutivas a domicilio en la campaña de su debut en la máxima categoría nacional.

Catorce seguidas

El Covirán Granada ya ha superado los siete meses sin ganar lejos del Palacio, ya que su último triunfo fuera se produjo el 9 de octubre de 2022 en la pista del UCAM Murcia (82-89). Tras iniciar el campeonato con dos victorias como visitante, ya que justo antes de ganar en Murcia hizo lo propio en la pista del Carplus Fuenlabrada, el equipo andaluz ha perdido después en todos sus desplazamientos posteriores.

Han caído los rojinegros fuera de forma consecutiva ante Gran Canaria, Unicaja, Barça, Casademont Zaragoza, Lenovo Tenerife, Joventut de Badalona, Río Breogán, Surne Bilbao, Cazoo Baskonia, Valencia Basket, Real Madrid, Baxi Manresa, Bàsquet Girona y Monbus Obradoiro.

Cita clave

En esta malísima dinámica llegará el Covirán Granada el sábado (20:45 horas) a la pista del Real Betis para disputar un partido que caso de no ganar supondría su descenso matemático a la LEB Oro. El Covirán Granada está en zona de descenso y caso de ganar en Sevilla se jugaría la permanencia en la Liga Endesa en la última jornada, en la que recibirá al Joventut en el Palacio de Deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios