Crónica | Tercera RFEF

Tablas en el derbi entre el Maracena y el Arenas (1-1)

  • El CD Huétor-Tájar sale derrotado en Marbella (2-1)

  • El CD Huétor-Vega levanta un 0-2 para llevarse un punto

Imagen del encuentro entre el Arenas y El Palo.

Imagen del encuentro entre el Arenas y El Palo. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Injusta derrota este domingo del CD Huétor-Tájar en feudo del Marbella FC (2-1) en un alocado encuentro que terminó por desquiciar a los panciverdes. 

Se adelantó el cuadro costasoleño con gol de Dago, aunque igualó en el 35' Juanan Entrena. A partir de ahí, todo se volvió en contra.

En la segunda mitad, el colegiado expulsó al guardameta Fidel y los de 'Thierry' se quedaron con uno menos. Cuando todo parecía quedarse en empate, de nuevo Dago en el 97' anotó el gol de la victoria para euforia de los suyos y lamentación de los hueteños.

Mal pintaba la jornada para el CD Huétor-Vega cuando en veinte minutos, el Torredonjimeno se puso 0-2 arriba en el marcador.

Sin embargo, los de Rizos no se vinieron abajo y el técnico acertó por completo en el planteamiento de la segunda mitad. 

En apenas quince minutos, Hoyos y Salvatierra vieron puerta y dejaban completamente abierto el partido para los compases finales. Pudieron incluso vencer los hueteños, pero el linier anuló el tanto en el 87' de Hoyos, dejando a los locales con la miel en los labios y al UDC Torredonjimeno pidiendo la hora.

El derbi

Empate esta mañana en el duelo provincial entre UD Maracena y Arenas de Armilla (1-1).

El equipo de Julio Catalá logró adelantarse en la segunda mitad gracias a un golazo de Fran Machado, que hacía justicia momentáneamente, pero un tanto en propia puerta equilibró la balanza y dio paso a un tramo final en el que el encuentro se rompió y ambos gozaron de oportunidades para hacer el segundo.

Afrontaba el derbi con más necesidad el Arenas por la mala dinámica que atravesaba, y es que llegaba a la cita después de sufrir cinco derrotas consecutivas. Por su parte, un Maracena en alza le esperaba en un campo que finalmente pudo, a ojos del cuerpo arbitral, albergar el partido.

A primera hora de la mañana, el terreno de juego estaba impracticable, aunque el cese de las lluvias torrenciales y el trabajo del equipo de mantenimiento permitieron que finalmente se diera el ok.

En la jornada del sábado

El CF Motril abrió la decimocuarta jornada de Tercera RFEF este sábado en el encuentro que le enfrentaba ante un colista Huracán Melilla que sorprendió a los motrileños al vencer por la mínima (0-1).

Hasta esta jornada, los melillenses no habían ganado un solo partido y tan solo habían anotado un tanto. Pues bien, han dejado hundido al Motril en Carchuna y siguen coqueteando con el descenso. En caso de vencer el Atlético Porcuna, volverían a esas posiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios