Previa División de Honor Sénior

Cúllar Vega y Maracena cruzan objetivos en el derbi

  • Los de Milla acechan el liderato, mientras que los locales quieren alejar los puestos de descenso.

Un jugador del Maracena trata de salir de la presión de dos rivales. Un jugador del Maracena trata de salir de la presión de dos rivales.

Un jugador del Maracena trata de salir de la presión de dos rivales. / Álex Cámara

Derbi granadino entre contendientes con distintas metas en una nueva jornada en la División de Honor Sénior que guarda la nueva jornada. El Cúllar Vega recibe en casa al Maracena (11:45 horas) con el objetivo de alejar las posiciones de descenso directo e intentar salir de la promoción que ahora mismo ocupa. Por su parte, los de Juan Antonio Milla, en racha, tratarán de vencer para intentar meter presión al líder de la categoría, un Atlético Porcuna que sólo aventaja en tres puntos a los azulones, segundos en la tabla.

Ya por la tarde, el Celtic de Pulianas visita el campo del Villacarrillo (17:00 horas), donde en caso de victoria podría acercarse al puesto de promoción por el ascenso. Los jienenses aventajan a los metropolitanos en dos puntos, ocupando la cuarta posición. Por su parte, los verdiblancos son quintos, con tres puntos menos que las posiciones de privilegio. Es la única lucha abierta que queda por la zona alta, ya que tanto Porcuna como Maracena se han despegado del resto de equipos.

El Atlético Monachil también debe viajar este fin de semana tras rascar un punto hace siete días en casa. Los monachileros no atraviesan por una buena situación y son penúltimos en la tabla, aunque ven los puestos de salvación a siete puntos. Desde las 18:00 horas jugarán en el campo del Navas, equipo que vive con comodidad en la octava posición, olvidándose, al menos de momento, de los puestos del descenso o promoción de descenso.

Por último, el Arenas de Armilla cierra la jornada desde las 19:30 horas en casa frente al Berja. Tras el cambio de entrenador y la llegada de Dani Camarero, los rojiblancos sumaron la pasada jornada su primera victoria: 1-2 en el campo del Malaka. Una victoria daría aire a un equipo que ocupa la última posición de promoción de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios