División de Honor sénior | La previa

El Guadix quiere seguir confiando en la salvación ante el Atarfe

  • El Arenas busca volver a ganar ante su público tras una muy mala racha como local

El Celtic tiene una dura salida esta jornada a Torremolinos, segundo clasificado. El Celtic tiene una dura salida esta jornada a Torremolinos, segundo clasificado.

El Celtic tiene una dura salida esta jornada a Torremolinos, segundo clasificado. / Álex Cámara

Con la imperiosa necesidad de tratar de acercarse a la zona que garantiza la permanencia en la categoría, el Guadix disputa este domingo un derbi ante el Atarfe, que se encuentra cómodamente situado en la zona media de la tabla clasificatoria. Los accitanos son penúltimos pero la salvación no está tan lejos. Sin embargo, para confiar en ella necesitan sumar un par de buenos resultados. Con esa actitud se miden a los atarfeños, que pese a su irregularidad no parece que vayan a pasar apuros en la presente temporada. El choque dará comienzo a las 17:00 horas.

El resto de encuentros se disputarán por la mañana. Para empezar, el Arenas recibirá al Martos (12:00 h.), que está en puestos de descenso y al que puede dejar atrás en caso de sumar tres nuevos puntos. Los armilleros quieren volver a ganar ante su público, algo que únicamente han hecho una vez de sus últimas seis citas como locales. Su rival llega a Armilla muy necesitado aunque la goleada que le endosó la pasada jornada al CD Churriana le hace llegar a la localidad metropolitana cargado de moral.

El Cubillas podría caer en descenso de perder en casa ante el San Pedro. El Cubillas podría caer en descenso de perder en casa ante el San Pedro.

El Cubillas podría caer en descenso de perder en casa ante el San Pedro. / Álex Cámara

También jugará en casa el Cubillas, que recibe desde las 13:15 horas al San Pedro en el Antonio Garrido ‘Rerre’ de Albolote. Los alboloteños no lo tendrán fácil ante el octavo clasificado. Todo lo que sea sumar le sirve pero un fallo le podría hacer caer en puestos de descenso a Primera Andaluza pues tiene a un punto hasta a cuatro rivales.

Dura visita

Cierra la jornada el mejor clasificado de los granadinos, el Celtic de Pulianas, que tiene una de las citas más complicadas de la campaña. Los de Thierry visitan Torremolinos, segundo clasificado, que cuenta con ocho puntos más que los pulianeros. De sumar en tierras malagueñas dará un paso más en su extraordinario año. La cita, a las 12:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios