División de Honor Sénior

Maracena y Arenas buscan incomodar al líder

  • Los granadinos pueden acercarse al ascenso directo de conseguir ganar en esta jornada

  • El Atlético Monachil es el equipo encargado de descansar este fin de semana

Partido entre Armilla y Maracena.

Partido entre Armilla y Maracena. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Con mucho por decidir a falta de más de diez jornadas para la finalización del campeonato liguero en el Subgrupo-2 de División de Honor, los conjuntos de la provincia afrontan otra complicada jornada en la que seguir acercándose a sus respectivos objetivos. Destacan sobre el resto los partidos de Arenas y Maracena, que pueden acercarse al ascenso directo, y el del Cubillas, que puede meterse en el playoff.

Ascenso

A las doce del mediodía, abriendo la cita del domingo, juega precisamente el Arenas. El combinado armillero debe vencer en el coliseo del La Cañada Atlético para seguir con opciones de dar caza al complicado Málaga City, que será el rival del Maracena (12:00 horas).

Los metropolitanos vienen de encadenar tres partidos seguidos sumando y quieren prolongar la racha con un marcador que marque el porvenir de los azulones en la competición. La suma de los tres puntos los dejaría a sólo dos unidades de los malagueños y en una situación propicia para luchar por pasar directamente a Tercera División RFEF.

El Cubillas puede entrar en la pelea por la liguilla si saca algo positivo de su viaje a Almería, donde espera un Cantoria 2017 que no está cumpliendo con las expectativas puestas a principios del curso.

Permanencia

También en el turno matutino disputa su duelo el Atarfe Industrial, que viaja hasta el feudo del Iliturgi 2016 para tratar de ampliar aún más su ventaja respecto a los puestos de peligro. Los verdiblancos cuentan con 32 puntos y una victoria podría mandar la diferencia hasta los nueve.

Descenso

Por abandonar el descenso juegan Céltic y Loja. Los de Pulianas se la juegan en el campo del complicado CD Rincón (12:15 horas) mientras que el combinado lojeño debe hacer frente a un enrachado Berja a domicilio (12:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios