"Lo doy todo por esta camiseta"
Murillo reafirma su compromiso con el Granada tras la críticas que recibió cuando se hizo público su fichaje por el Inter Admite que el sábado en Vallecas llegó a sentirse "agotado"
Parte de las críticas por la derrota del Granada CF el pasado fin de semana en Vallecas se centraron en el central Jeison Murillo. Los dos goles con los que remontó el equipo de Paco Jémez llegaron por descuidar su espalda, por lo que se empezó a dudar de su compromiso con el equipo (tras hacerse pública hace unas semanas su marcha a final de temporada al Inter de Milán) y también de su estado de forma tras varios meses lesionado. El colombiano salió ayer al paso de ambas polémicas. Reconoció que le falta "mejorar en los físico" e hizo "oídos sordos" a sus críticos por irse cuando acabe la Liga. "Voy a darlo todo por esta camisa mientras la vista", sentenció.
El de Barranquilla admitió que en la segunda parte en Vallecas no estuvo al cien por cien: "Se notó que me costó adaptarme durante el partido. Hubo un momento en el que me sentí agotado". Sin embargo, Murillo se mostró convencido de que "esta semana me va a servir mucho para mejorar en lo físico y vaya a más".
Ante la insistencia de los periodistas, Murillo se detuvo buena parte de su intervención en reafirmar su implicación en la lucha por la permanencia con el Granada. El colombiano calificó su "compromiso" con el club como "grande", ya que es quien "me ha abierto la puerta para estar donde estoy y ser quien soy. Se lo agradezco mucho al club y a los que siempre han creído en mí". Quiso responder a sus críticos: "Las personas que dijeron que me limpiaba las manos estaban equivocadas. Yo voy a dar el todo por el todo mientras vista esta camisa y trabajo para ello". El central, que afirma no sentir "rabia" ante quienes le acusaron de no estar a tope con el equipo, hizo "oídos sordos" ante esas manifestaciones e insistió en su postura: "Mi deber es trabajar y sudar la camiseta hasta que me la esté poniendo".
Sobre el trascendental partido del sábado ante el Eibar, Murillo declaró que "el Granada va a ir a por todas" olvidándose de lo demás: "Tenemos que pensar en nosotros, buscar siempre atacar porque necesitamos la victoria y porque es en casa". Acerca del rival, el defensor cafetero no descubrió nada nuevo, y calificó al conjunto de Gaizka Garitano como "un equipo que es luchador, peleón, que siempre te complica los partidos".
Fue algo más laxo al valorar la forma de juego del equipo, ya que cree que en esta situación "ya no hay tiempo para respirar": "El sistema es una cosa que está pendiente. Creo que se tiene que mejorar. Toca tomar medidas y no venirnos abajo. Espero que en este partido sea todo lo contrario y podamos sacar la situación".
Por último, lanzó un mensaje a la afición: "Agradecerle el apoyo porque es importante en la situación en la que estamos. Esperamos que estén de nuevo y que saquemos un resultado bueno, que es lo que quieren ellos y nosotros".
No hay comentarios