División de Honor

Los equipos granadinos afrontan una jornada muy complicada

  • Todos los representantes provinciales, excepto el Guadix, se miden a equipos fuertes 

La temporada del Celtic está siendo fantástica

La temporada del Celtic está siendo fantástica / Álex Cámara

La jornada de División de Honor Andaluza de este fin de semana es un duro examen para los conjuntos granadinos, pues casi todos se miden a rivales situados en la parte alta de la tabla. Únicamente el Guadix tiene un rival más asequible en su visita a Churriana, aunque en esta categoría nada es fácil.

El Celtic, mejor granadino en la tabla, recibe al San Pedro, uno de los gallitos de la categoría que quiere volver a las primeras plazas tras dos jornadas sin conocer la victoria. El encuentro arranca a las 12:00 horas en el Antonio Ballesteros.

A la misma hora, el Atarfe baila con la más fea en Estepona. El cuadro verdiblanco se mide al líder de la categoría. Los malagueños suman 30 puntos de 33 posibles, por lo que un empate sería ya un resultado dulce para Manolo Rojas y sus futbolistas.

El Cubillas encara también un desplazamiento muy complicado. Los de Albolote visitan a el Alhaurino, segundo clasificado en la tabla. El cuadro amarillo debe aprovechar sus bazas ante un equipo que sólo ha perdido dos duelos en su trayectoria liguera. El balón empieza a rodar en el Miguel Fijones a las 12:15 h.

El Arenas, sexto clasificado, juega en su estadio ante el Rincón (12:00 h.), quinto clasificado con un punto más en su casillero que los armilleros. El choque es una oportunidad de oro para el bloque de Dani Camarero, que contará con el apoyo de su afición para ello. Los duelos directos están siendo vitales para la parte alta de la tabla, pues las diferencias de puntos son mínimas.

El Guadix aspira a dejar más atrás la zona caliente de la clasificación en su partido ante el Churriana (18:00 h.). Los mañagueñas tienen un punto menos que los accitanos y ocupan el último puesto antes del puesto de promoción, por lo que un triunfo del cuadro granadino supondría algo más que tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios