Fútbol | Liga Santander

Gran triunfo del Granada en campo del Espanyol (0-3)

  • Los tantos rojiblancos han sido de Antonio Puertas, Carlos Fernández y Ramón Azeez

  • Victoria en un campo complicado que deja a los Diego Martínez con cuatro puntos

Celebración del gol de Puertas Celebración del gol de Puertas

Celebración del gol de Puertas / Efe

Comentarios 0

Un gol de Puertas ha adelantado al Granada en Cornellá. En la segunda mitad, el Granada estaba sufriendo para mantener el 0-1 ante el Espanyol hasta que el atacante Carlos Fernández ha puesto el 0-2. Más tarde ha llegado el Ramón Azeez que ha sentenciado el partido.

Se trata de un triunfo muy importante para los de Diego Martínez, pues es su primera victoria en lo que va de temporada tras un gran partido en Villareal en el que salvaron un punto (4-4) y mostrar una buena imagen en Los Cármenes frente al Sevilla aunque sin recompensa.El equipo rojiblanco llega así al parón liguero con energías renovadas y tranquilo antes de su visita al campo del Celta de Vigo y de la visita del FC Barcelona a Los Cármenes.

Los cuatro puntos dan un respiro al Granada CF y consolidan el trabajo de Diego Martínez y sus púpilos que habían mostrado una gran versión en los dos primeros partidos aunque sin plasmarlo en forma de victoria.

El Granada se pone en la parte alta de la tabla gracias a este balón de oxígeno logrado en Cornellá y como dato curioso empata a puntos con el Barça, que ha empezado la temporada renqueante.

Cabe recordar que fue el mejor conjunto de la pretemporada con siete victorias en sendos encuentros. Arrastrando así el buen estado de forma con el que acabó la temporada del ascenso el cuadro rojiblanco.

Una imagen del partido ante el Espanyol Una imagen del partido ante el Espanyol

Una imagen del partido ante el Espanyol / Efe

La entrada de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís en el once ha sido la gran novedad en alineación del Granada para el choque ante el Espanyol.

Por el el equipo rojiblanco de inicio con Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Quini, Yangel Herrera, Montoro, Antonio Puertas, Fede Vico, Machís y Soldado.

El Espanyol, por su parte, ha salido en la primera parte con Diego López, Corchia, Naldo, Calero, Didac, Darder, Víctor Sánchez, Marc Roca, Melendo, Vargas y Wu Lei.

Tras dos pinchazos en las dos primeras jornadas de Liga (empate en Villarreal y derrota en casa ante el Sevilla), el Granada de Diego Martínez visitaba este domingo al Espanyol en busca de su primera victoria del curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios