El granadino Francis Molina se queda a las puertas de la final
El jugador local cae en semifinales ante el favorito y número uno del torneo, Álex Garbi
No habrá representación granadina en las finales masculina y femenina de la Copa de España de squash. El que más cerca estuvo de representar a la provincia en una de las citas fue Francis Molina, que cayó en la primera semifinal ante el número uno del torneo y favorito, Álex Garbi, por 3-0 (11-2, 11-5 y 11-2). Ello, a pesar de que el jugador local había ganado en primera ronda a Enrique García Rosales por 3-1 (11-9, 9-11, 11-7 y 12-10), en octavos a Antonio García por 3-0 (11-9, 13-11 y 13-11) y en cuartos de final al murciano Manuel Ruiz, uno de los cabezas de serie, también por 3-0.
Molina disputará a partir de esta mañana el tercer y cuarto puesto ante Pascal Gómez, que sucumbió frente a Hugo Valera en la otra semifinal por un global de 3-1.
El mismo Garbi, además, fue el verdugo del otro granadino en los octavos, Enrique González, que ya había ganado en primera ronda al venezolano Santiago Ramos por 3-0 (11-5, 11-8 y 11-9). La final del cuadro de consolación la jugarán el jienense Enrique García y Javier Martín hoy, desde las 10:30 horas.
En el cuadro femenino, la sorpresa fue la favorita Xisela Aranda, que perdió en semifinales contra Marina de Juana por 3-0. En la otra 'semi', Cristina Gómez ganó también por 3-0 a la tinerfeña María González. En la final de consolación estarán Inés Gómez y Linda Domínguez. La competición está siendo acogida por el club Abarlés de la capital.
No hay comentarios