Deportes

El granadino Ignacio Morón logra el bronce

  • Solo es superado por Manuel Beltrán y Manuel Salinas en la prueba celebrada en Marmolejo

El deportista granadino Ignacio Morón sumó un mérito más a su extenso palmarés al lograr ayer la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de Duatlón cross, una espectacular disciplina deportiva que puso en juego el título regional en la prueba celebrada en la localidad jienense de Marmolejo.

La exigente carrera constó de un recorrido de seis kilómetros de carrera a pie, seguidos de veinte kilómetros en bicicleta y, para finalizar, tres kilómetros más a pie.

El jienense Manuel Beltrán, exciclista profesional durante catorce temporadas, fue el ganador en la competición masculina al realizar todo el recorrido en poco más de una hora de duración, mientras que en segundo lugar entró en la línea de meta el que era el gran favorito al triunfo final, el almeriense Manuel Salinas. Ellos fueron los dos únicos deportistas que pudieron con el granadino Ignacio Morón, que completó una gran carrera para subir a la tercera posición del podio y colgarse el bronce.

En mujeres, la onubense Rocío Espada dio la sorpresa al imponerse a dos especialistas que siempre están en las primeras posiciones, como la jienense Isabel Merlos, que también practica el atletismo y la bicicleta de montaña, y la rusa Marketa, que está afincada en tierras malagueñas, que fueron segunda y tercera, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios