Joventut Badalona-Covirán Granada | Uno por uno

Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada frente al Joventut

Niang realizó un gran trabajo sobre Ante Tomic.

Niang realizó un gran trabajo sobre Ante Tomic. / ACB Photo (Badalona)

Pablo Pin es consciente de los problemas que tiene para mantener la competitividad de su equipo con tan sólo ocho jugadores de la primera plantilla. En Badalona volvió a ocurrir y se estuvo en el partido 20 minutos, lo que tardaron los locales en subir un escalón su intensidad y acierto desde el perímetro para llevarse el partido. Así jugaron los jugadores rojinegros:

Lluís Costa

Terminó como segundo máximo anotador de su equipo en los poco más de 21 minutos que estuvo en pista. Su aportación en ataque es determinante.

Christian Díaz

Buen partido del canario que volvió a demostrar su calidad con el balón en la mano. Sus penetraciones hicieron mucho daño aunque, al igual que el resto de sus compañeros, no estuvo acertado en el perímetro.

Alex Renfroe

Su 2 de 10 en tiros de campo reflejan los problemas que tuvo para anotar, aunque ayudó en el rebote y asistiendo a sus compañeros pero no pudo correr como a él le gusta.

Thomas Bropleh

El mejor de los rojinegros. Asumió la responsabilidad en ataque pero estuvo demasiado solo en los momentos claves. Terminó con 23 puntos en su haber.

Pere Tomàs

Mal partido en su vuelta a casa. Un 0 de 6 en tiros de campo y un -7 de valoración hablan por sí solo.

Jacobo Díaz

Maquilló en la recta final sus números en especial en ataque, terminando con 12 puntos y seis rebotes pero muchos de ellos llegaron cuando el choque estaba más que sentenciado.

Ramón Vilà

Pese a la escasez de efectivos, apenas estuvo once minutos en la cancha. Pin no confía en exceso en él y eso se nota cuando salta a la pista. Debe aportar mucho más.

Mamadou Niang

Tuvo que realizar una labor de desgaste sobre Ante Tomic, al que redujo sus números en ataque. En pista delantera no tuvo tantas opciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios