Deportes

"La jugada del penalti marca el partido"

  • Lucas Alcaraz considera que no sería justo "justicar la derrota" por el tema de Dani Benítez

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, se tuvo que morder la lengua en sala de prensa para no 'rajar' más de la cuenta de Álvarez Izquierdo. Esí sí, se mostró convencido de la permanencia del Granada en Primera y apeló a mantener la idea de juego y el rendimiento ofrecido hasta ahora para certificar la salvación.

"La jugada del penalti marca el desarrollo del partido. Lo que ha ocurrido nunca me había pasado. Si esa decisión se anula es a instancias de otra opinión de la jugada, pero el árbitro la ha pitado y él mismo la ha anulado", explicó Alcaraz durante su comparecencia. Luego, el preparador granadino eludió hablar más del colegiado porque "en la vida hay que mantener la boca cerrada en dos situaciones, cuando vas a bucear y cuando estás caliente".

El tecnico rojiblanco dijo sobre el enfrentamiento ante los valencianos que hubo "mucha intensidad defensiva" por parte del Levante, que el Granada estuvo "bien en los primeros minutos", y que luego lo intentaron "de todas formas, combinando, llegando, abriendo, quitando gente de atrás", pero "no se han generado muchas ocasiones y las generadas no se convirtieron".

El entrendor del Granada consideró que "no sería justo" desviar la atención o justificar la derrota de su equipo ante el Levante por el tema Benítez, insistiendo en que el positivo por cocaína del jugador es "algo triste para el club".

"Tenemos que ganar partidos, hay que competir y ganar en Málaga, que lo podemos hacer, y todo se vería desde otra perspectiva", dijo sobre la situación clasificatoria del Granada, mostrándose "plenamente convencido de que el equipo lo va a conseguir", aclarando que "por lo hecho hasta ahora se debería estar más cerca del objetivo" y pidiendo "seguir siendo tenaces en la idea de juego y seguir siendo tenaces en el rendimiento ofrecido".

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, por su parte, no quiso valorar la acción del posible penalti a favor del Granada en el primer tiempo y destacó el trabajo defensivo de los suyos: "Hemos defendido de maravilla y nuestro portero ha tenido que intervenir poco, aunque por la calidad y envergadura de los jugadores del Granada en cualquier jugada te pueden empatar".

El técnico del Levante no tiene dudas de la permanencia de los rojiblancos: "El Granada es un equipo bien trabajado, con personalidad, Lucas trabaja de maravilla y como tiene mucha calidad segurísimo que se va a salvar. Se va a quedar en Primera fijo y deseo que así sea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios