El club evita el juicio al llegar a un acuerdo con Curtis Borchardt
El pívot accede a rebajar la cantidad reclamada, que estaba en torno a los 500.000 euros
La reclamación de cantidad que Curtis Borchardt había realizado contra el CB Granada no terminará en juicio. Ambas partes llegaron a un acuerdo antes de la celebración de la vista oral que estaba prevista a las diez de la mañana de ayer en el juzgado de lo Social número 3.
El pívot había demandado al CB Granada porque le adeuda la parte no laboral de su contrato de la pasada temporada, que en gran medida corresponden a los derechos de imagen que percibía a través de la sociedad portuguesa Creetarding-Comercio Internacional e Serviços.
El director general del CB Granada, Julián Aranda, y el abogado de la entidad, Francis Bueno, negociaron con el letrado de Borchardt, Feliciano Casanova, durante algo menos de una hora. Después de tratar, calculadora en mano, los pormenores del acuerdo, ambas partes firmaron los términos del mismo ante el juez de la sala, Eloy López.
Las partes acordaron en uno de los puntos de la negociación mantener la confidencialidad sobre la cantidad en la que se ha cerrado el acuerdo y manifestaron estar satisfechas por el pacto. Según Casanova: "Aunque ha sido complicado hemos llegado a una solución". Aranda, por su parte, dijo que "se han adquirido unas obligaciones que hay que cumplir".
La cuantía de la demanda inicial está en torno a los 500.000 euros, en función del valor del dólar en el momento de la reclamación. En la negociación, el representante del jugador accedió a no exigir los intereses de demora y, según fuentes cercanas al club, se habría rebajado la cifra sobre un diez por ciento del montante global.
También te puede interesar
Lo último