El juvenil Rafilla evita otro pinchazo en casa del Loja

Primera Andaluza

Los de Fernando Estévez no pueden con el Alhaurino y siguen negados a ganar en el Medina Lauxa tras la primera jornada

Paco Castillo / Loja

02 de noviembre 2009 - 05:02

El Loja CD no pudo darle continuidad a la victoria lograda en la anterior jornada en Carboneras y no pasó del empate en casa ante el Alhaurino. El gol de la igualada lo firmó el juvenil Rafilla poco después de que los malagueños se adelantaran en el marcador, ya en la recta final del partido. Los de Fernando Estévez, pro tanto, suman una jornada más sin ganar en casa, donde no conocen la victoria desde el primer partido de Liga en el que se impusieron al Huétor Tájar.

El encuentro fue de escasa calidad, pese a que el Loja puso en escena un equipo bastante ofensivo en una apuesta clara por tener el balón. El mejor recurso que emplearon ambos equipos fueron los lanzamientos a balón parado, aunque sin provecho.

El primero en acercarse fue el Alhaurino (5') en una falta directa que atrapó sin problemas Rafa Avilés. Mientras, el Loja no lo hizo hasta el minuto 21, cuando Fernando botó una falta y Choco cabeceó a las manos del portero. Poco después (25'), Ramiro no encontró a Sillero en el segundo palo.

El Loja se animó en el último cuarto de hora de la primera parte, en el que dominó territorialmente, pero sin claridad arriba.

La segunda parte no mejoró lo visto en el primer tiempo, incluso empeoró el juego y hubo menos llegadas a las áreas.

Fernando Estévez dio entrada a Messi por Fernando buscando mayor profundidad ofensiva (66'). El Alhaurino, a partir de ahí, empezó a animarse. En una jugada de Javi, el balón llega a Samu quien recibe por la parte izquierda y bate a Rafa Avilés.

Afortunadamente el Loja empata pronto (85'), precisamente por mediación del juvenil Rafilla, quien recibió de Canillas.

LOJA: Rafa Avilés, Toni, Sebas, Sillero (Tillo, 57'), Nino, Fernando (Messi, 66'), Gato, Choco, Canillas, Ramiro y Álex Bautista (Rafilla, 75'). ALHAURINO: Reina, Juanma Párraga, Vasallo, Millán, Adrián, Manito, Mario (Javi, 58'), Perico (Salvi, 75'), Banderas (Rafita, 82'), Samu y Pablo Prada. Árbitro: Guirado Ramón (almeriense). Amonestó al local Canillas. Goles: 0-1 (82') Samu. 1-1 (85') Rafilla. Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Medina Lauxa ante cerca de 500 espectadores en una agradable mañana.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último