Lenovo Tenerife-Covirán Granada | Jugadores

Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada frente al Lenovo Tenerife

Prince Ali jugó su último partido con el Covirán.

Prince Ali jugó su último partido con el Covirán. / ACB Photo (Tenerife)

Todos en la expedición del Covirán Granada sabían que ganar en Tenerife era misión casi imposible y así fue. Con una rotación muy escasa, los de Pablo Pin tan sólo compitieron en el segundo cuarto pero tras el descanso, los canarios fueron un rodillo. La única buena noticia fue el regreso de Dejan Todorovic, una pieza más. Así jugaron los pupilos de Pin en tierras tinerfeñas:

Lluís Costa

De menos a más, el base catalán se fue soltando conforme fueron pasando los minutos aunque con el duelo ya sentenciado. Con tanta baja, su poder de anotación es más necesario que nunca.

Christian Díaz

Miró muy poco el aro en los más de 17 minutos que estuvo en la cancha. Superado por Fitipaldo y Huertas, es uno de los jugadores que debe dar un paso adelante.

Alex Renfroe

Fue el máximo anotador del Covirán Granada pese a su 2 de 6 en triples. Debe asumir más responsabilidad en ataque. Hizo daño con las penetraciones.

Thomas Bropleh

Doce puntos pero un 2 de 8 en triples. El alero de Denver estuvo muy bien vigilado y fruto de ellos perdió tres balones. Debe dar mucho más.

Prince Ali

Se despidió del cuadro rojinegro con un mal partido pues su cabeza ya no está en Granada. Poco más de ocho minutos estuvo en cancha y muchos de ellos con gran desidia.

Pere Tomàs

Quiso asumir la responsabilidad en ataque y gastó hasta diez lanzamiento pero tan sólo anotó dos canastas. Eso sí, ayudó mucho en el rebote.

Dejan Todorovic

Se llevó una gran ovación de la que fue su afición la pasada temporada. Que viajara ya es importante y más que saltara a pista en el primer cuarto. Anotó cuatro puntos y perdió tres balones y es que se lo nota falto de ritmo como era evidente que ocurriría. Casi jugó 14 minutos.

Jacobo Díaz

Su misión fue más defensivo que ofensivo pero enfrente tenía a jugadores de mucha calidad. Sin Iriarte ni Maye, debe mejorar sus prestaciones para demostrar que Pin puede confiar en él.

Ramón Vilà

Peleó, defendió pero le falta confianza en su juego. Ahora tendrá más minutos para demostrar su valía.

Mamadou Niang

Una vez más, fue el mejor de los rojinegros. Ante su exequipo, terminó con seis puntos y doce rebotes. Cada más importante en el juego, en el cuerpo a cuerpo sufrió con Shermadini.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios