Deportes

Más líderes gracias a la cabeza de Rivi

El Granada es más líder de la Liga tras ganar ayer en un gran partido al Atlético Málaga con quien, además, las rojiblancas se toman una vendetta por viejas rencillas de pasadas temporadas (3-1).

Las malacitanas empezaron peleando por llevarse el choque ante un equipo granadino al que le costó meterse en el partido. Las albiazules gozaron de veinte minutos de control y tuvieron dos ocasiones claras para adelantarse. En la primera, Anita vio cómo Andrea desbarataba su oportunidad. Poco después, Poti tiraba fuera otra buena acción.

El Granada se despertó. Logró fijar mejor las marcas en el medio del campo y a partir de ahí empezó a fluir el juego de las de Toni Moreno. Así, a la media hora, empezó el recital de Rivi, que anotaba el primero de sus tres goles ayer, todos marcados con la cabeza. En el 1-0, Ana Urrea saca un córner al segundo palo y la delantera llega libre de marca para anotar el gol.

El resultado era corto pero el Granada no lo pasaba del todo mal. Sara estrelló el empate en el poste gracias a una buena salida de Andrea.

En el 76' Rivi encarriló el partido con un cabezazo de libro a centro por la derecha de Rocío Mateos, en un gran momento de forma.

Acortó distancias el Málaga en un despiste defensivo del Granada en el 79', pero apenas hubo tiempo para sufrir. Dos minutos después, otra vez Rivi remataba en plancha un centro de Meme. Las visitantes se dieron por vencidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios