Luke Maye, principal preocupación del Covirán Granada de cara al duelo en Zaragoza
Covirán Granada
El ala-pívot norteamericano sufrió un problema en una de sus rodillas en la derrota de su equipo ante el Real Betis
Granada/El Covirán Granada está pendiente del estado de una de sus estrellas, el ala-pívot Luke Maye. El norteamericano, que no jugó en el Palau Blaugrana hace dos semanas por un problema en un codo y que sí fue de la partida ante el Real Betis el pasado domingo, está pendiente de unas pruebas que determinarán si puede estar disponible de cara a la cita que los rojinegros tienen este sábado en Zaragoza.
Maye sufrió un problema en una de sus rodillas durante el choque ante los sevillanos cuando mejor estaba jugando y, de hecho, salió de la pista apoyado en un compañero y un miembro del cuerpo médico. Sin embargo, regresó a la pista algo mermado aunque con unas prestaciones menores para intentar ayudar a su equipo a lograr un triunfo que finalmente se escapó en la prórroga.
Hombre clave
Para descartar alguna dolencia más grave, la entidad le ha sometido a una serie de pruebas y este miércoles se conocerá el resultado de las mismas. Hay que recordar que Pin tan sólo jugó con diez jugadores ante el Betis por las molestias de David Iriarte y no contó con Ramón Vilà en la rotación.
Pablo Pin ha previsto una semana en la que realizará las sesiones de entrenamiento por la mañana en el Palacio de Deportes hasta el viernes. Ese día, tras el trabajo diario, el equipo se desplazará en AVE hasta Zaragoza donde se enfrentará el sábado (20:45 horas, Movistar Deportes 2) en el Pabellón Príncipe Felipe a un rival que cuenta con dos victorias en las diez jornadas que se llevan disputadas. Una cita que puede dar, de sacarla adelante, mucha tranquilidad a los granadinos.
También te puede interesar