Diez minutos de descontrol tumban al Alhsur Cájar

HOCKEY PATINES

La escuadra cajareña inició el choque dormida y muy permisiva en defensa

Redacción / Granada

29 de noviembre 2009 - 05:02

El Alhsur Patín Cájar cosechó ayer una dolorosa derrota en casa ante el Rivas HC madrileño (4-9), el cual logra cazarle en la tabla con tres puntos y acerca a los granadinos a la zona de descenso.

El equipo cajareño salió de inicio con Moisés en portería, junto a Kiko Ochando, Rufo, Albert y Pablo. Un quinteto inicial que pareció dormido y descuidó la retaguardia. Eso lo aprovechó la defensa zonal del cuadro madrileño para ser mejor durante los diez primeros minutos, donde el Alhsur Patín Cájar sólo logró marcar lo que era el 1-1 por mediación de Rufo. Esos primeros compases del partido fueron el lastre para los cajareños, que encajaron cuatro goles más para hacer un parcial de 1-5.

Tras el varapalo de ir con una desventaja tan enorme ante un rival directo, el Alhsur empezó a ajustar mejor su defensa, al dejar atrás a dos jugadores mientras se atacaba, y perdiendo menos capacidad a las opciones de sorpresa de su oponente. Pero fue insuficiente, y el intercambio de goles de ahí hasta el descanso fue constante. Rufo marcó el 2-6 y Kiko Ochando el 3-6.

A la vuelta de vestuarios, con 3-7 en el tanteador, el Alhsur no encontró tampoco respuesta en el banquillo, formado por Alberto Gandarias, Álex, Luismi, Roberto Díez y Paco Comba. El encuentro estuvo más controlado por ambos. Aún así, el Rivas HC marcó dos goles más y aumentó la renta de su equipo. Los granadinos sólo anotaron merced a Kiko Ochando.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último