Previa | 3ª RFEF G. IX

Motril, Arenas de Armilla y Maracena, a conseguir la salvación matemática

  • El Huétor Vega y el Huétor Tájar siguen luchando por las plazas de 'play-off'

El encuentro disputado hace un mes entre el Huétor Vega y el Motril.

El encuentro disputado hace un mes entre el Huétor Vega y el Motril. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Jornada clave para los equipos granadinos en Tercera RFEF. A falta de cuatro jornadas para que finalice la competición, UD Maracena, CF Motril y Arenas de Armilla pueden conseguir la salvación.

El CF Motril disputa este domingo a domicilio un partido clave ante un Atlético Malagueño en busca de afianzarse en el 'play-off' a las 12 horas. El conjunto motrileño llega lanzado tras completar una gran segunda vuelta del campeonato y quién sabe dónde podría estar si esos cambios se hubieran producido con bastante anterioridad.

A la misma hora, en casa, el Arenas de Armilla también se juega certificar su presencia otra campaña más en Tercera RFEF. Para ello deberá superar a un hueso duro de roer como lo es el Torre del Mar. En caso de victoria, el conjunto torreño tendrá un puesto asegurado en el 'play-off', por lo que jugarán con todas sus armas. Los de Julio Catalá llegan inmersos en una racha de cuatro derrotas consecutivas.

También a las 12 horas, el CD Huétor Vega intentará deshacerse en casa del Atlético Porcuna y continuar en su lucha por la promoción. De paso, los hueteños tratarán de echar un cable al Maracena y dejar prácticamente descendido a su rival. Los de Rizos no pueden permitirse un pinchazo si quieren mantener intactas sus opciones.

Ya en el turno de tarde, el CD Huétor Tájar se desplazará hasta Nerja para verse las caras con el FC Málaga City a las 18 horas. Este encuentro tiene trampa para los panciverdes, pues los malagueños se juegan el descenso y necesitan sumar de tres en tres y no fallar. 

A la misma hora, la UD Maracena podría sellar su plaza una temporada más en Tercera RFEF si vence en Torredonjimeno. Cuatro partidos sin perder encadenan los maraceneros ante un equipo que llega algo tocado y con tan solo un punto por encima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios