Tercera División incidentes

Violencia e incidentes en Motril en el duelo ante el Jaén que se saldan con un detenido

  • Miembos de una peña del cuadro jienense le dan una paliza a un aficionado local que termina en el hospital

  • El duelo, que concluyó con victoria visitante por 0-1, conllevó la detención de un seguidor por desobediencia

Urko Arroyo fue el autor del tanto del Real Jaén en el Escribano Castilla.

Urko Arroyo fue el autor del tanto del Real Jaén en el Escribano Castilla. / Real Jaén (Motril)

La primera jornada en el Grupo IX de Tercera División no pudo comenzar peor. Y no precisamente por los resultados de los distintos granadinos, sino por los incidentes que se vivieron en la Costa donde el CF Motril recibió a uno de los ‘gallitos’ de la categoría, el Real Jaén.

El choque, que se disputó en el Estadio Escribano Castilla, concluyó con victoria jienense por 0-1 pero fue lo de menos. Y es que la previa del partido estuvo marcada por la violencia con la que se emplearon miembros de una peña del conjunto visitante, que durante todo el día fueron provocando por las calles de la ciudad e insultando a los ciudadanos que tranquilamente paseaban por la ciudad.

Paliza

Un caldo de cultivo ideal para encontrarse con un varios aficionados locales y uno de ellos recibió una paliza resultando herido, por lo que fue trasladado al Hospital Santa Ana de Motril. Además, en la instalación deportiva, al que acudieron más aficionados jienenses que tuvieron un buen comportamiento, la Policía Nacional se vio obligado a detener a un seguidor del cuadro de la ciudad del Santo Reino por resistirse a la autoridad.

Los actos fueron condenados por el Real Jaén, club que está cumpliendo su centenario esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios