El mundialista Cristiano Felicio se reincorpora al Coviran Granada
Covirán Granada
El brasileño ha regresado a los entrenamientos de los de Pablo Pin tras la cita mundialista, donde Brasil quedó eliminada por Letonia
Cristiano Felicio está de vuelta. El pívot brasileño, llegó ayer a la ciudad de Granada y rápidamente se dirigió al Palacio de los Deportes para realizar una sesión de tiro individual y voluntaria en el pabellón del Zaidín. Por la tarde, tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros, conversar con los antiguos y reunirse con el cuerpo técnico en un amistoso a puerta cerrada contra el Gran Canaria, que fue el cuarto partido amistoso de la pretemporada del equipo.
Cristiano Felicio se unió al Covirán un poco más de una semana después de que la selección brasileña fuera eliminada del Mundial por Letonia. En este torneo, Felicio tuvo una participación limitada en la cancha debido a una lesión en la rodilla sufrida a finales de 2022, que lo obligó a pasar por el quirófano y le hizo perder la mayor parte de la temporada anterior. A pesar de que aún presenta algunas molestias y falta de ritmo competitivo debido a la lesión, está ansioso por unirse al equipo de Granada y contribuir en la próxima temporada.
El único jugador que falta por unirse al grupo del Fundación es el alero internacional alemán David Kramer, quien estará disputando desde las 14:40 horas la final del Mundobasket en Asia contra Serbia. Este logro es histórico para el baloncesto alemán, ya que es la primera vez que llegan al podio en un torneo de esta envergadura y aseguran su presencia en los Juegos de París 2024 junto con Serbia.
No hay comentarios