A olvidar la salida a Tenerife con una nueva victoria

E. López Granada

29 de octubre 2016 - 05:02

Un recién ascendido será el rival que tenga esta tarde el Universidad de Granada en el Pabellón de Fuentenueva. Cosechada la primera derrota de la temporada hace siete días en su desplazamiento a Tenerife ante Arona (3-0), las chicas entrenadas por Fran Santos buscan superar en la tabla al CV Elche Viziusport y volver a meter la cabeza entre los cuatro mejores equipos del grupo.

Las ilicitanas, que debutan en la Superliga 2, han arrancado a gran nivel y ocupan la tercera posición tras los potentes Arona y JS Hotels Ciutat Cide. El cuadro entrenado por Jorge García ha ganado tres partidos por el mismo resultado (3-1) ante Castellón, UCAM Murcia y Algar, cayendo a domicilio frente al Mairena. La clave de su buen rendimiento radica en haber mantenido el bloque que logró el ascenso, reforzándose con los fichajes de Rocío Menárguez, la brasileña Josianne Dos Santos y la ucraniana Vika Khilkola, una de las máximas anotadoras del plantel alicantino. Sin embargo, es la receptora-atacante Erika Cano su jugadora más importante por su potencial ofensivo.

Elche es el equipo que más puntos a favor ha sumado (398 por 337 las granadinas) sin embargo, es el segundo que más encaja. Por tanto, será clave tanto una buena defensa para reducir su caudal ofensivo. El duelo, a las 19:00 horas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Contenido ofrecido por la Diputación de Granada

Nuevos recursos para la provincia en 2025