Baloncesto | Selección española

Pablo Aguilar recibe de la Federación Española la medalla del Mundial de Baloncesto

  • El granadino, que se encuentra recuperándose de una lesión, muestra su alegría por el regalo recibido

El granadino participó con España en las Ventanas FIBA. El granadino participó con España en las Ventanas FIBA.

El granadino participó con España en las Ventanas FIBA. / Carlos Gil

No estuvo en China, pero sí fue parte del proceso que llevó a España a ser campeona del mundo de baloncesto este pasado verano. Se trata de Pablo Aguilar, ala-pívot granadino que se encuentra recuperado de una lesión y que ha recibido un regalo por su participación en la fase de clasificación del Mundial.

Y es que la Federación Española de Baloncesto ha comenzado a entregar un réplica de la medalla de oro del Mundial a todos los integrantes de las selecciones de las Ventanas FIBA. El presidente Jorge Garbajosa anunció hace tiempo que quería tener ese detalle con los jugadores que lograron la clasificación para el torneo y ha cumplido su palabra.

El granadino espera seguir teniendo opciones de jugar en la Selección española. El granadino espera seguir teniendo opciones de jugar en la Selección española.

El granadino espera seguir teniendo opciones de jugar en la Selección española. / Carlos Gil

“Los jugadores que estuvieron en las Ventanas fueron un ejemplo. Sólo puedo estar agradecido a todos ellos. La réplica de la medalla sólo será un símbolo pero ¿qué menos?”, comentó Garbajosa en su momento.

Aguilar quiso agradecer por sus redes sociales la entrega de la réplica de la presea y señaló encontrarse “muy feliz” de recibir la medalla añadiendo que “me dejaré la piel para poder volver a formar parte de esta Selección y poder ayudar todo lo que pueda!”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios