Deportes

El partido con el Tenerife se jugará el 26 de enero

  • Ambos clubes acuerdan esa fecha y la Federación Española de Fútbol da su consentimiento.

El Tenerife y el Granada CF ya se han puesto de acuerdo para la celebración del partido que fue suspendido el pasado domingo. Se disputará el miércoles 26 de enero de 2011 a las 20:30 horas (horario insular) en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Faltaba el consentimiento de la Federación Española de Fútbol, algo que se produjo a lo largo de la jornada tras haber propuesto ambos clubes esa fecha.

La exigencia era que se tenía que jugar antes de que concluyera la primera vuelta. Por eso existían algunas dudas de si iba a ser posible hacerlo ese día. Al final no van a existir problemas y se jugará ese último miércoles del mes de enero. Las otras fechas no convencían ni a uno ni a otro. Se barajaban varias alternativas. Las del 22 de diciembre y 5 de enero fueron descartadas desde el primer momento por los dos equipos. En caso de jugarse en la primera de esas fechas se trastocaba por completo las vacaciones de los futbolistas y del cuerpo técnico, debido a que la competición liguera se parará tras la disputa del partido ante el Huesca el día 18 de diciembre.

Tampoco gustaban las otras dos opciones que quedaban en el mes de enero. Al Tenerife le parecía bien la del día 12, tras jugar la semana anterior frente al Albacete y unos días antes de medirse en el Toralín a la Ponferradina. Sin embargo, al Granada CF no le interesaba en ningún caso esa fecha, porque de esa forma tendría que afrontar tres encuentros a domicilio. Para el 8-9 de enero está programada el partido en Villarreal y el 15-16 la salida a Elche.

Al equipo rojiblanco le interesaba más que se disputara el 19 de enero, pero esa propuesta fue rechazada por la entidad tinerfeña.Y es que al final de esa semana debe disputar el derbi canario ante Las Palmas. Después de descartar las opciones posibles se abogó por jugar el 26 de enero, aunque faltaba la autorización federativa, al ver que se tenía que jugar después a continuación de la última jornada de la primera vuelta. Sin embargo, no se han puesto pegas y se podrá disputar ese día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios