Deportes

Contra la piratería del 'merchandising'

  • El club quiere impedir la venta de productos con su marca que hayan sido falsificados previamente

El Granada Club de Fútbol ha puesto en marcha mecanismos que le ayuden a combatir la masiva venta ilegal de productos de 'merchandising' del club. La fabricación de estas falsificaciones supone hacer un uso fraudulento de la marca de la entidad.

Desde las altas estancias del club se ha optado por tomar medidas legales contra todo tipo de establecimiento que se esté lucrando con la venta de artículos registrados por la entidad, siempre y cuando no estén legitimados para este fin.

De esta forma, el club ha contratado inspectores que puedan controlar la posible venta de 'merchandising' ilegal a fin de defender los intereses del Granada.

Desde el propio club se recomienda a todo aquel aficionado que quiera adquirir productos oficiales del Granada que se fijen en que los mismos portan el anagrama de la Liga de Fútbol Profesional y que se venden en establecimientos con licencia para su comercialización.

Por otro lado, el retraso en la llegada de las nuevas camisetas a la tienda oficial del club sigue siendo motivo de indignación entre los aficionados, que esperaban poder adquirirlas desde el mismo inicio de Liga.

Hay que recordar que el propio club ya tuvo problemas con el material deportivo en el primer partido ante el Betis. Al final la rojiblanca llegó a tiempo, pero se llegó a especular con vestir con la segunda equipación ante los sevillanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios