"No hay que ponerse nerviosos, son cinco puntos de ventaja aún"
Los jugadores del Granada CF estaban algo tristes por la derrota, pero convencidos de que el objetivo se va a conseguir al final. Mikel Rico lo dejó claro al comentar que "no hay que tener nervios, no fue el mejor partido del Granada, pero el Zaragoza sin hacer gran cosa se llevó el partido, y a partir de ahora son quince puntos en juego y quince de ventaja, el gol average empatado y en el general once goles mas que ellos, no creo que sea para estar nerviosos, tenemos tres partidos en casa de cinco que quedan y hay que ser optimistas".
El futbolista vasco cree que fue un partido "feo, nos costó más de lo normal enlazar juego, tuvimos muchas pérdidas innecesarias en el centro de campo que provocó que nos crearan peligro ellos, queríamos el partido de otra manera, que les llegara a ellos la ansiedad y controlar el ritmo del partido. El gol de ellos fue una pena, nos hizo daño". Piensa que la clave ahora es "el Getafe, porque es el siguiente partido y aunque ganen los otros seguirá un mínimo de cinco puntos. Yo no me cambiaría por el Zaragoza. Hubiéramos firmado esta distancia en diciembre. Ha tocado perder y hay que estar tranquilos".
Por su parte, el mallorquín Dani Benítez apuntó que no sabe "si esta renta es suficiente, aunque hay que aprovechar estos cinco puntos", y reconoció que "estuvimos peor que en otros partidos, pero aún así pudimos puntuar". Sobre su actuación, lamentó su mala fortuna: "Tuve dos palos. No sé si es mala suerte, pero así es el fútbol. El año pasado entraban to'das y éste, no. La clave es seguir en la línea que estamos, estar fríos y con la misma mentalidad que hasta ahora, creer hacer grupo. De esta forma conseguiremos el objetivo al final".
No hay comentarios