Deportes

"Se pudieron haber ido con ocho goles"

  • Tomé cree que su equipo se hizo acreedor de la victoria, si bien reconoce que la transición en ataque no es como le gustaría

Algo molesto se mostró el entrenador del Granada CF cuando se le indicó que su homólogo en el banquillo rival había manifestado que la efectividad fue clave para la victoria. A esto respondió diciendo que "ganamos porque fuimos superiores, mejores que ellos y lo hemos demostrado. Reconozco que es muy buen equipo, pero yo no le digo a él cómo tiene que jugar. Sólo tiraron a puerta la falta del gol, que se la regalaron, y un par de situaciones que nos creamos nosotros, como una cesión para atrás o un balón que le botó mal a Raúl Fernández. No recuerdo intervenciones de nuestro portero un día más. Nosotros además de cuatro goles, hicimos entre siete y ocho ocasiones más".

Tome cree que la goleada pudo ser mayor. "Deben dar gracias por marcharse con cuatro, porque se pudieron haber ido con ocho. Pese a todo, es un equipo que me gusta porque tiene jugadores de calidad. Me agradó Coco un día mas. Hay jugadores que han estado en Primera y eso se nota", manifestó.

Sobre la actuación de Óscar Perez apuntó que "lo he visto un poco mejor, sabiendo que todavía puede dar un poco más. Necesita ganar en confianza. Con la plantilla que tenemos buscamos lo mejor para cada partido. Los que están en el campo son unos privilegiados, porque los de la grada tienen mucha calidad".

Sí reconoció que le gustaría que el juego fuera más vistoso. En este sentido, explicó que "me gustaría que fuéramos capaces de tener más el balón y hacer una transición más acorde al potencial que tenemos, pese a que los contrarios nos presionan bien y nos cuesta trabajo. Tenemos mucha capacidad ofensiva por verticalidad, velocidad, porque presionamos mucho y hacemos ocasiones, pero me gustaría que tuviéramos una conexión entre líneas más adecuada. Lo importante es que seamos capaces de ganar, jugando bien o no".

Entiende que se echa en falta un juego más combinativo. Piensa que "debido a las características de los jugadores que tenemos no es fácil. Son de verticalidad y conexión rápida. Más de velocidad por bandas que de combinación por el centro del campo. Lo importante es jugar como seamos capaces de competir, ni siquiera jugar como a mí me gustaría. Debemos ser capaces de ser mejores que los contrarios y que el rival llegue menos. Nos tiran muy poco".

A Javi Casares lo vio "bien, estuvo rápido y con muy buena condición". Respecto a Dani Benítez señaló que "está cada vez más implicado con el juego del equipo. Su velocidad y calidad es importante para nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios