No se les puede reprochar nada
La mayoría de jugadores firma un aceptable papel ante el equipo blanco
Pocos privilegios mayores para un futbolista que jugar en el Santiago Bernabéu. Pocos escenarios tan históricos, grandiosos y con tantos ojos mirando, miles allí en directo, millones en el resto del mundo atentos al césped del Paseo de la Castellana. Pocos partidos tan marcados para lucirse o para echar un borrón en el expediente.
Los futbolistad del Granada, en general, saldaron su visita al Bernabéu con buena nota. ¿Es posible perder por 2-0 sin apenas crear peligro y obtener una buena valoración?. Sí, si enfrente tienes al equipo más en forma del planeta, a los mejores jugadores del mundo, a los que minimizas durante casi una hora.
Roberto fue el jugador más destacado del Granada CF ante el Real Madrid. No es inhabitual que el portero del equipo inferior brille cuando éste visita al grande. Los centrales estuvieron bien, los laterales correctos en defensa y valientes en ataque, y los centrocampistas a un nivel notable. Iturra, Recio y Fatau fueron de los mejores rojiblancos en el Bernabéu.
Los tres de ataque, como ha pasado en algunos de los últimos encuentros, fueron los más flojos del equipo. Ni Brahimi, ni Piti, ni El Arabi tuvieron su mejor tarde. Pero tampoco es el día adecuado para recriminarle nada a nadie.
También te puede interesar
Lo último